El proyecto de la Asociación de Alumnas “Algas del Estrecho” seleccionada primer premio provincial de la campaña “La Invasión de los Ecólatras”

El Ayuntamiento de Tarifa quiere trasladar sus felicitaciones al proyecto “Alga Luz”, enmarcado en el Grupo de Empoderamiento Femenino de la Asociación de Alumnas “Algas del Estrecho” del SEPER Tarifa.
Y es que la iniciativa tarifeña que fomenta la producción de cosméticos naturales a partir de los arribazones de algas ha sido seleccionada en la provincia gaditana con el primer premio provincial de la campaña “La Invasión de los Ecólatras” de Ecovidrio.
En toda Andalucía, a través de la plataforma digital “ecolatras.es” se ha buscado la divulgación de iniciativas que favoreciesen la conservación del medio ambiente con el impulso de colectivos, organizaciones sociales, centros educativos y organismos. El SEPER Tarifa, en concreto el proyecto “Alga Luz” expuso su iniciativa en la citada plataforma y finalmente ha sido la más valorada en la provincia en el primer trimestre del año.
👉https://www.ecolatras.es/detalle/algaluz
Desde el Ayuntamiento de Tarifa que ha participado en la difusión de la campaña, se felicitaba hoy a todos los implicados por el nuevo reconocimiento recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa