La Coral y Rondalla de Tarifa celebra sus 50 años con un fantástico recital

El inicio de La Coral y Rondalla de Tarifa, hace cincuenta años, fue motivo de homenaje en la cita del 23 de diciembre, en el tradicional concierto de Navidad.
La integrante originaria, Chani Morales, fue la encargada de recibir los honores por haber estado en la agrupación desde el principio.
Todos los nombres de tarifeños y tarifeñas pasaron por el recuerdo del grupo y del público, especialmente el de Vicente Muñoz Balongo, director primero de La Coral de Tarifa.
La labor del músico profesional Pepe Muñoz ha sido crucial para el paso cualitativo que experimentado la agrupación. Esto también se le reconoció en la actuación que deleitó a todos los asistentes en la Iglesia de San Francisco de nuestra localidad.

La Coral y Rondalla de Tarifa hizo un repaso a su propia historia a través de piezas populares, villancicos, con los que ha crecido a lo largo de sus cinco décadas de vida.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa también quisieron dar las gracias a esta agrupación que tanto aporta a la cultura local, y es por ello que el Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos y el concejal de Cultura Nacho Trujillo, presentes en esta cita, trasladaron también la enhorabuena a todos los miembros de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

La plataforma por la sanidad denuncia que el hospital deja "abandonado" ocho horas a un paciente tarifeño con ELA

El Hospital Punta Europa refuerza medidas tras detectar casos de sarna entre su personal

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Roca Rey, Castella y Talavante lideran el desembarco de figuras de la Feria de Algeciras (carteles)

Comarca no te escondas:Vive "La Berrea del ciervo" en el Parque Natural de los Alcornocales

El gran absurdo: Tarifa, capital del turismo de naturaleza, excluida del circuito provincial

Atún, no al “tun tun”: la batalla por el auténtico sabor de Tarifa (GUÍA)

Más de tres semanas sin obreros ni avances normalizan el aislamiento de Tarifa en la N-340

· Lo + Leído

La gastronomía gana peso como herramienta de las administraciones para impulsar la economía local…salvo en Tarifa

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

for my California people…this is Tarifa

Las dos caras de la mente: género y riesgo en la salud mental. Por La Guerrera Rompemuros

Puede que te interese
La biblioteca municipal de Tarifa cuenta desde este martes con una nueva sección dedicada a la memoria histórica y democrática, impulsada gracias a la donación de fondos realizada por el
Adelante Andalucía ha anunciado su compromiso de impulsar un tranvía para el Campo de Gibraltar como una de sus principales propuestas para la comarca. La formación andalucista de izquierdas asegura
La campaña de concienciación y sensibilización ambiental “Este Marrón Vale la Pena” ha iniciado su despliegue en Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo con una destacada implicación
Tarifa será escenario el próximo domingo de la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva, una cita deportiva que reunirá a equipos de toda la provincia gaditana y que se
El Festival de Cine Africano se celebrará en Tarifa y Tánger entre el 22 y el 30 de mayo con el foco puesto en las islas africanas. El FCAT afronta
La Coral y Rondalla de Tarifa hizo un repaso a su propia historia a través de piezas populares, villancicos, con los que ha crecido a lo largo de sus cinco

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias