Sonaban las campanas del reloj de San Mateo pregonando que eran las 13h de un domingo de mayo, en el que la Santa Imagen de la Virgen de Fátima de Tarifa, salía a las calles en procesión acompañada por los más jóvenes, devotos y fieles.
En la jornada de ayer, se vivieron imágenes para el recuerdo en una mañana que alegraba el espíritu por su sol y buen tiempo, pero sobre todo, por la luz que la Virgen de Fátima dejaba a su paso, llevada por costaleros llenos de fe y buen hacer, que fueron los pies de su Madre en la procesión dominical.
Acompañaban los sones de la Banda de música de Tarifa, la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné», que como ya es de costumbre, cada vez que pone sus instrumentos en la calle, sus músicos los hacen sonar de mejor manera, superándose así en cada intervención musical que regalan al pueblo de Tarifa.
Gracias a Pepe Muñoz Villanueva, hoy les traemos todas las imágenes para que puedan recrearse en los detalles de la procesión de ayer domingo por las calles de Tarifa.