Pesar en Tarifa por el fallecimiento del muy querido Pedro del «Encuentro»

Hoy de nuevo Tarifa amanece de luto. Esta vez, como en las semanas anteriores, con la marcha para siempre de una persona muy querida en la ciudad y muy llena de vida hasta el último momento.

Hoy de nuevo, Dios ha querido llevarse a un ser de Luz, aquel de la sonrisa eterna y la amabilidad como carta de presentación de su persona. Don Pedro Jiménez. El del «Encuentro» como todos lo conocían ya  en Tarifa, porque regentaba junto a su mujer, su bar frente al mar que lleva ese nombre.

Gran marido y padre de dos hijos que lo adoran, Sonia y Pedro, y mejor abuelo de su nieto de pocos meses, Hugo. Con su Real Madrid por bandera, enamorado de las reuniones con sus amigos, de la mano de su Tesi, ha sido un trabajador incansable, emprendedor y empresario ejemplar con sus clientes y trabajadores hasta sus últimos días.

Por todo ello, y por el cariño que todo un pueblo te tiene y mantendrá en su recuerdo, desde estas líneas queremos acompañar con nuestro sentir a la familia y amigos en estos duros momentos, y agradecer a la vida que, como al que suscribe, nos haya dado el placer de poder conocerte.

Hoy te vas amigo Pedro, allí arriba junto a muchos tarifeños queridos que ya partieron, pero no tengas duda de que siempre seguirás vivo por aquí abajo.

Descansa… Descansa en paz amigo Pedro.

9 comentarios

  1. Una persona maravillosa, Dios te tenga en su gloria porque no mereces otra cosa, te echaremos mucho de menos ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  2. Una gran persona que desbordaba por su agrado y simpatía un abrazo enorme desde Granada a toda la familia.
    Allá donde estés cuida mucho de los tullos.
    Te echaremos de menos Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias