Todo listo para la 3ª edición de la Pasarela Ríos Beach Club 2025 este sábado 26 de julio

Moda, mar y música se dan cita en una velada mágica frente al Mediterráneo. Este sábado 26 de julio, Ríos Beach Club se viste de gala para acoger la tercera edición de la Pasarela Ríos Beach Club 2025, un evento que ya se ha consolidado como una cita imprescindible del verano en la costa andaluza. Organizada por la reconocida agencia malagueña Nueva Moda Producciones, en colaboración con Ríos Beach Club, la velada promete una fusión de glamour, estilo y buena música en un entorno único junto al mar.

Diseño con sello andaluz
La pasarela contará con la participación de tres firmas destacadas del panorama actual: Bycela, Pepe Canela y Mosquita Spain, que presentarán sus últimas colecciones en una noche que se anticipa vibrante y creativa. Cada diseñador traerá su sello personal, desde la elegancia contemporánea hasta la frescura y originalidad que definen la moda emergente.

Agenda del evento
La jornada comenzará a las 20:00 horas con la recepción de los asistentes en el photocall, donde los invitados podrán posar y dar la bienvenida a una noche llena de sorpresas. Un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales estará presente para captar cada momento con todo lujo de detalles.

Entradas y experiencias
El acceso al evento es libre, pero quienes deseen disfrutar de una experiencia más exclusiva podrán adquirir su pulsera VIP por solo 15€, que incluye asiento reservado, acceso al catering con comida y bebida (cervezas, vinos, refrescos, entre otros), y una atención personalizada para disfrutar al máximo de la pasarela.

Cierre con música en directo
Después del desfile y el catering, la fiesta continúa con la música en directo de We Dance!, una banda que llenará la noche de ritmo y energía para cerrar la jornada bailando junto al mar bajo las estrellas.

Glamour, diseño, buena gastronomía y música en directo en uno de los enclaves más exclusivos de la costa: la Pasarela Ríos Beach Club 2025 promete una experiencia única que no querrás perderte. ¡Nos vemos este sábado en la playa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

ACOTA se presenta mañana en Tarifa con una estrategia de identidad gastronómica y colaboración empresarial

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Tarifa pierde Atxa: la excelencia gastronómica no encuentra sitio tras una subida del alquiler del 67%

«He vivido en 4 países y elegí Tarifa como mi hogar por su belleza, pero…»

Reconocimiento comarcal para Almadraba en una gala con sello tarifeño

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Tahivilla anuncia la Romería y Feria 2026 en el año de su 75 aniversario

· Lo + Leído

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Empresas con Corazón arranca en Tarifa con Ariadna Media

Álex Sánchez o cómo convertir la ilusión en destino

Tarifa normaliza el abandono

La vivienda motora de desigualdad. Por: Ángel Luis Jiménez

Reconocimiento comarcal para Almadraba en una gala con sello tarifeño

Puede que te interese
El PSOE de Tarifa ha anunciado su disposición a actuar como mediador en el conflicto surgido en la zona de La Chanca entre los vecinos y La Conservera de Tarifa,
Bloqueo de accesos, riesgos en emergencias y problemas de salubridad: la situación en La Chanca alerta a sus vecinos. Lo que está ocurriendo en La Chanca, en Tarifa, no es
Los residentes del centro de mayores San José, gestionado por la Fundación Gerón, han participado en una actividad de interacción con perros organizada junto a la Fundación Canya SOS Campo
El Pleno del Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado los presupuestos municipales para el ejercicio 2026, que contemplan unos ingresos de 40.954.000 euros y unos gastos de 39.955.000 euros. Estas cifras
Pese a ser interceptado poco después, el conductor volvió a desobedecer a los agentes y continuó su fuga por la autovía A-7 en dirección a Algeciras. Ante la gravedad de
En una carta dirigida a la afición y a la estructura del club, Villalta destaca que deja el cargo con la “satisfacción de haber cumplido los objetivos marcados”, subrayando especialmente

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias