Ven de público a conversando letras…en Tarifa: Es gratis y enriquece

El viernes 5 de enero  asiste de público a la tercera entrega de Conversando Letras: La familia, los amigos y la pareja, que lugar debe ocupar cada uno.

Bajo la letra de la canción “adiós y gracias” psicólogos, médicos, terapeutas, sexólogos y público conversarán sobre la temática de forma coral e interactiva en un programa de televisión rodado en los estudios de Tarifa Tower, avenida Andalucía 15.

Puedes asistir de público, es gratuito hasta completar aforo, no lo dudes, aprender, descubrir con las letras de Aroha en Calma y expertos es algo sencillamente genuino…te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

· Lo + Leído

37 restaurantes abiertos en enero en Tarifa…y descuentos de hasta el 30%: Este finde comemos en Tarifa

El Atlántico toma el mando: una cadena de borrascas sacudirá el Estrecho durante más de una semana

Los Verdes denuncia la práctica de kite en la laguna de Valdevaqueros, donde está prohibido

Multas de hasta 3.000 euros por hacer kite en la laguna de Los Lances

“Hasta que no pase una desgracia”

El buque ‘Audaz’ monitoriza varias unidades de la Marina rusa en su tránsito por el Estrecho de Gibraltar

Tarifa abre la inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2026 con premios de hasta 1.851 euros

Puede que te interese
El proyecto fue presentado en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y contó con la participación del delegado territorial de Pesca
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre
Además, el PP anuncia nuevas actuaciones previstas para este año, entre las que se incluyen la Casa del Mar, el local de La Chanca para la Asociación Contra el Cáncer,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias