Atardecer de música con Aroha en Calma en Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aroha en Calma, la banda algecireña liderada por Ignacio Villaverde ofreció un concierto “con vistas a Rivendel” en la terraza del hotel Tarifa Lances, y lo  hizo a esa hora mágica en la que la luz se despide con su climax de belleza, un atardecer de música y vistas que sirvió para presentar alguno de los temas en los que ya se trabaja de cara al nuevo disco.

Un público entregado ,  respiraba mezcla de viejos conocidos y nuevos curiosos atraídos por la música de Aroha en Calma.

La banda rezuma calidad y sirvan solo las fotos para que todos reconozcamos a los integrantes, mucha calidad sobre el escenario y eso se dejó notar.

La noche contó también con la participación especial de N9ve que rapeó dos temas “Soy como tú” single del anterior disco y uno del próximo trabajo que se espera vea la luz a finales de año.

Aroha en Calma afian guitarras de cara al futuro, Tomoyuki Hotta estuvo en el Hotel Tarifa  Lances para dejar constancia de los coletazos del primer disco, que en breve ya no estará solo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto