Loli Alba «La lealtad es un principio fundamental, yo no hubiese actuado de esa manera»

Loli Alba fue la candidata a la presidencia del PP que representaba “lo nuevo”, la némesis de la “vieja guardia”. Hace unos días los afiliados prefirieron “continuar” con su pasado en unas elecciones al PP de Tarifa no exentas de cierta polémica.

Teníamos concedida una entrevista con Loli Alba la semana pasada, previa a la elección de la presidencia del PP de Tarifa, pero se anuló “por ser jornada de reflexión”, algo que quedó demostrado no era cierto, pero Loli Alba acató las indicaciones del partido tras la denuncia de una de las partes y no quiso generar tensión, eso sí, muchos quedaron con ganas de escuchar su mensaje, su talente y ella terminó cumpliendo su promesa y concediéndonos la entrevista en el mismo lugar de la votación, el céntrico y hermoso hotel tarifeño El Convento.

Ya sin presión Loli Alba cuenta su verdad, hoy un avance, mañana la entrevista completa.

 

Un comentario

  1. Buenas tardes,

    ¿Se equivoco Loli Alba? Pues sinceramente creo que no, creo que Loli, ha demostrado valentia con su candidatura y lealtad al PP, dando la oportunidad a los militantes a que pudiesen elegir a su candidato, sin aceptar imposiciones.
    Loli, sabia desde el minuto uno, al igual que muchos de nosotros, aquellos que la hemos apoyado, que partiamos en desventaja con respecto a grupo disidente en el numero de seguidores de esa candidatura. En lo unico que Loli Alba, y sus afines ganamos de calle a la candidatura ganadora es a la LEALTAD al Partido Popular.
    Grupo disidente digo de aquellos que se separa del partido, la religión, el gobierno o el colectivo ideológico al que pertenece, por no estar de acuerdo con su doctrina, creencia, sistema, etc. Nadie puede tomarse la justicia por su mano, ni saltarse las normas internas de un partido, y el que lo haga esta animando a que esto mismo le ocurra a el.
    El tiempo dara y quitara razones, pero Loli quieran o no, ya ha ganado como persona comprometida con los Populares manteniendo un perfil bajo, a pesar de haberse saltado sus derechos desde la provincial, prohibiendole realizar un acto de campaña que era a todas luces legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa