“El mapa de mis alas” de Cristina Harillo Muñoz en el Castillo del Guzmán el Bueno. Por Tomoyuki Hotta

La muestra “El mapa de mis alas” de la ceutí, afincada en Algeciras Cristina Harillo Muñoz puede visitarse ya en el sala expositiva del Castillo del Guzmán el Bueno.
Su obra pictórica que recrea todo un mundo propio inspirado en las alas vuelve a la antigua fortaleza califal tras su primera incursión hace poco más de un año. Era un compromiso del Ayuntamiento de Tarifa que a través del área de Cultura quiere fomentar el conocimiento y divulgación del talento creativo de autores y artistas repartidos por la Comarca, exponentes del arte contemporáneo. Así lo ha remarcado el delegado municipal de Cultura, Fco. Terán que acompañaba a la artista esta mañana en la inauguración de la muestra.
Cristina Harillo Muñoz se ha mostrado entusiasmada y agradecida por la oportunidad de repetir en un entorno privilegiado que permite a su obra “volar en la historia”. Cada uno de sus nuevos lienzos, elaborados con técnicas mixtas reflejan vivencias, emociones y sentimientos que trascienden a la propia autora. Dice haber trazado en esta colección el mapa interior de sus emociones, “el mapa de mis alas”.
La muestra estará en Tarifa todo el mes de julio y puede visitarse en el horario de apertura del Castillo (10:00-15.15 h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa