Zahara de los Atunes calienta motores con la cata a ciegas de la XVI Ruta del Atún

Zahara de los Atunes ya empieza a saborear uno de sus eventos más esperados. En la mañana de hoy se ha celebrado la cata a ciegas de las tapas que formarán parte de la XVI Ruta del Atún, un encuentro gastronómico que volverá a poner en valor el talento culinario de la localidad.

El evento ha tenido lugar en el Restaurante Tarik del TUI BLUE Zahara Beach, donde profesionales del sector han evaluado las propuestas que competirán en esta nueva edición. Una cita clave que marca el inicio de la cuenta atrás para una ruta que cada año gana más protagonismo.

RESERVA TU CATA ORO ROJO PARA ESTE JUEVES PULSANDO LA IMAGEN

Una vez más, los hosteleros y hosteleras de Zahara han demostrado su alto nivel, apostando por la excelencia en cada creación. El protagonista indiscutible será, como no podía ser de otra manera, el atún rojo salvaje de almadraba, trabajado con técnicas y elaboraciones que convierten cada tapa en una auténtica obra de arte gastronómica.

En total, serán más de cuarenta tapas diferentes las que podrán degustarse del 12 al 17 de mayo, ofreciendo a vecinos y visitantes una experiencia única en torno a uno de los productos más emblemáticos de la costa gaditana.

La Ruta del Atún no es solo un evento culinario, sino una celebración de identidad, tradición y creatividad que sitúa a Zahara de los Atunes como un referente gastronómico.

La cuenta atrás ya ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

¿Alguien ha perdido un tornillo?

AFA Adarve denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil de Tarifa y exige cubrir las vacantes

FAMPA Tarifa se suma en bloque a las reivindicaciones educativas y exige 8 soluciones inmediatas

Tarifa y una cámara: 1.000 euros en premios en el Maratón Fotográfico del 3 de octubre

Las 59 viviendas sociales de Extramuros, pendientes de respuestas

· Lo + Leído

AGADEN lleva a los tribunales las baterías de Palmosilla: “La cuestión es dónde estamos dispuestos a transformar Tarifa”

¿Sumas o miras? Tarifa Fuera de Temporada lanza su nuevo mapa para transformar el destino

Tarifa y una cámara: 1.000 euros en premios en el Maratón Fotográfico del 3 de octubre

Salvamento Marítimo busca una patera con dos inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar

Interceptan 59 migrantes en Ceuta cuando intentaban cruzar el Estrecho

Hurricane lleva el nombre de Tarifa a los Premios Andalucía del Turismo

«Daba sombra a mi hijo y a sus amigos cuando juegan ahí, ya no tiene solución»

Puede que te interese
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
La Asociación de Alojamiento Turístico de Tarifa celebra este miércoles 30 de septiembre su I Jornada de Networking en Las Dunas Luxury Resort, una cita que pondrá el foco en
Lucía Trujillo critica la abstención del PP en una moción sobre los PETIS y reclama a la Junta que dote de recursos a los servicios públicos de la comarca El
La actuación incluye también un nuevo sistema de riego, iluminación y equipamiento deportivo, con un plazo de ejecución previsto de unos 80 días Las obras para la renovación del terreno
La convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, reconoce la innovación y el emprendimiento en la provincia de Cádiz en ámbitos alineados con la Estrategia S4 de Andalucía. La Fundación
Ecologistas en Acción pide aclarar el alcance del pronunciamiento antes del Pleno del Ayuntamiento de Tarifa del próximo martes y recuerda que la controversia jurídica sobre el proyecto no queda

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias