240 parados más en el Campo de Gibraltar en Noviebre

IAM/Redacción El desempleo sólo ha subido en tres municipios pero de manera considerable lo ha hecho en la localidad de Tarifa, donde el pasado mes ha concluido con una pérdida de empleo de 267 personas, con lo que actualmente hay 2.426 parados.Algeciras es la segunda localidad en la que más subió el paro en noviembre y lo hizo en 80 personas. La ciudad tiene 16.336 desempleados, siendo el municipio con más desempleo de la comarca.

El desempleo también se cebó el pasado mes con San Roque, donde 25 personas perdieron sus puestos de trabajo por lo que en estos momentos hay 4.122 parados.

 

En el resto de la comarca los datos del paro bajaron respecto a octubre y donde más lo hicieron fue en Los Barrios, donde 50 personas encontraron empleo, por lo que el municipio tiene 2.894 parados.También destaca el descenso del paro en Jimena, donde hay 1.225 desempleados, 41 menos que en octubre.

 

En cuanto a La Línea, la segunda localidad con más desempleo del Campo de Gibraltar, actualmente hay 9.858 parados, 28 menos de los que había en octubre.Por último, la localidad de Castellar bajó sus cifras de paro en 13 personas, por lo que cuenta con 420 parados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

IU denuncia que la unidad de patología dual de Tarifa abre «sin psiquiatras propios»

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

Nuevos Aires Tarifa reivindica su continuidad tras la ruptura con 100×100

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

La Luz vuelve a iluminar las calles de Tarifa

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Puede que te interese
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.
La entrega de reconocimientos tendrá lugar este viernes 18 de septiembre en el Teatro Alameda, seguida de una fiesta en el paseo de la Alameda con música en directo y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias