El Ayuntamiento destinará casi dos millones de euros a ayudas sociales y a empresas por el Covid-19

• La primera partida iría destinada a inyectar más liquidez a la línea de ayudas sociales para personas vulnerables o en riego de exclusión ya existente en el presupuesto.

•Una segunda se destinaría a ayudas directas para personas o pequeñas y medianas empresas locales que se hayan visto afectadas directamente por la crisis sanitaria.

•Una tercera línea se destinaría a la reactivación económica del municipio y la cuarta se dedicaría a afrontar todos los gastos que se están produciendo como consecuencia de esta pandemia.

El documento se presentará y consensuará en estos días con los diferentes sectores económicos, sociales y sindicales, así como con el resto de la Corporación Municipal. Con esta medida el Ayuntamiento de Tarifa trata de compensar o complementar en el municipio las ayudas puestas en marcha por otras administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

· Lo + Leído

Malestar vecinal tras el cierre de un eje peatonal histórico

Habilitado un semáforo para reabrir al tráfico la N-340 en Vejer

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por traslado ilícito de residuos textiles desde Marruecos

«Una energía que bloquea, que desanima hasta al más entusiasta…»

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Puede que te interese
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La iniciativa contempla premios al mejor pasodoble o copla dedicada a Andalucía y al mejor popurrí o parodia, y está abierta a todas las modalidades carnavalescas, según ha informado la
Ante esta situación, la formación política ha reclamado una mayor implicación de las administraciones competentes. En un comunicado, 100x100 Unidos por Tarifa ha instado a la Diputación de Cádiz, la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias