18°C
74% 8m/s

Detenido un hombre por propinar una paliza a su hija menor de edad en La Línea

IAM/Redacción Desde la jefatura de La Policía Local de La Línea  se informa que el pasado sábado, día 13, agentes adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata procedieron a la detención de J.J.H.P., varón de cincuenta años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

Los hechos se produjeron a las 00:00 horas del día indicado, cuando una menor de doce años de edad, evidenciando un elevado estado de ansiedad y nerviosismo, se personó en las dependencias de la Policía Local acompañada por un joven, manifestando que su padre le había dado una paliza cuando se encontraba junto a sus amigas en la barriada Bellavista. El acompañante, de veintiún años de edad, se identificó como testigo ocular de los hechos, quien intervino para evitar que el agresor siguiera propinándole golpes a la joven. Acto seguido se personó en las dependencias policiales el padre de la menor, quien reconoció haber golpeado a su hija, tras haber perdido el control, al encontrarse muy nervioso y alterado. Los agentes pudieron constatar cómo el presunto agresor había ingerido bebidas alcohólicas. Los agentes trasladaron a la menor hasta el centro de salud donde fue atendida de las lesiones, adjuntando el parte facultativo a la comparecencia que se instruyó en las dependencias del CNP.

De otro lado, también el sábado, agentes del departamento del 092 procedieron a la detención de L.M.R.G., un hombre de 57 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir los extremos recogidos en una orden de alejamiento contra su ex pareja, decretada por el Juzgado de la Penal número 4 de Algeciras.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.10 horas del día indicado, en la concentración motera sita en las proximidades de la 1ª Torre, en el litoral de Levante, cuando un agente de Policía Local que se encontraba en la zona, estando franco de servicio, pudo observar a un individuo que estaba amenazando de muerte a una mujer, la cual participaba en la concentración de motos. Tras tener conocimiento el agente de paisano que los encartados habían sido parejas y que al referido le constaba una orden de alejamiento contra la mujer, el policía procedió a identificar al sujeto y retenerlo hasta la llegada de un vehículo policial al lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa