El 15-M convoca a los indignados de la comarca a manifestarse el sábado en Algeciras para exigir un mundo más justo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La plataforma 15-M de Algeciras ha convocado para mañana sábado una manifestación en la ciudad que se une a la convocatoria que el todo el mundo se ha convocado por los indignados para reivindicar “un modelo político y de sociedad más justo, democrático y solidario”.

La manifestación saldrá desde la Plaza de la Constitución a las doce del mediodía para legar a la Plaza Alta, pasando por Fuerzas Armadas y calle Ancha. La convocatoria se realiza por todas las plataformas del 15-M de la comarca.

“El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo”, comunica la plataforma algecireña.

 “Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro”, argumentan los indignados de Algeciras.

Por su parte, Izquierda Unida ha anunciado que participará de manera masiva en cada una de las manifestaciones que tendrán lugar por toda la provincia de Cádiz, con especial presencia en las de Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera. La Dirección Provincial ha señalado que la formación política participa “compartiendo reivindicaciones, pero sin sigla alguna”.

Izquierda Unida entiende que ahora más que nunca es necesario que la sociedad lance “un grito de alerta contra el brutal atentado que están sufriendo los derechos de los trabajadores y de la sociedad en general, contra políticas gubernamentales que defienden los intereses de los banqueros y asfixian a la clase obrera, contra políticas fiscales que benefician solo a los ricos y contra recortes democráticos como el escenificado por PSOE y PP en la reforma constitucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto