Este fin de semana música para todos los gustos. Sal… No seas soso

IAM/Redacción. Lega un fin de semana perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de los múltiples conciertos que habrán en nuestra comarca. ¿Qué tipo de música te gusta? La tenemos. ¿Te lo vas a perder? Sal… No seas soso.

Algeciras

 

– Café Teatro. Acústico sexual de La casa de Batiato.

El grupo algecireño la Casa de Batiato vuelve a los Jueves Acústicos del Café Teatro  con sus versiones de pop español de los 80 y los 90. ¡Menudo show montan! Comienza: 22:00h.

Tarifa

 

– Surf Bar Tomatito. Música en vivo con Los Wanabilis.

Con Los Wanabilis podréis disfrutar de un concierto único y diferente en el que no podréis para de bailar. Comienza: 22:00h.

 

Algeciras

 

– Café Central. Fiesta latina.

Prepárate para bailar en las fiestas latinas del Café Central. Este viernes preparan el mejor de los sabores de la mano de Ely Canary y Miguel Ángel Armida.  Comienza: 00:00h.

Tarifa

 

– Balneario. My Yellowstone en concierto.

Disfruta un día más de la tarde de los viernes en el Balneario. Oferta en tus copas de 2×1 desde las 19:00h. hasta las 21:30h. O cena oliendo el mar al atardecer. En esta ocasión la banda sevillana folk-rock My Yellowstone, encabezada por Dani Kussa y FJ Curra os hará pasar una noche irrepetible con la presentación de su último trabajo.

My Yellowstone se ha afianzado como una de las mejores bandas andaluzas del panorama nacional. Comienza:21:00h.

– Tarifa EcoCenter. Medicine music for the people.TarifaEcoCenter.

Comienzan los viernes de celebración conscientes en El Patio del Eco. Este viernes después de la sesión de canto de mantras en la sala habrán actividades  para explorar nuevas formas de celebración. Todo ello acompañado de bebidas 100% ecológicas y el mejor ambiente. Este primer viernes comenzamos con Sinarproject un proyecto de Mayabari con instrumentos de vibración que te harán conectar contigo, con los demás y con el universo. Comienza: 22:00h.

Algeciras

 

– Sala Gramola. Alex O´Dogherty y La Bizarrería nos presenta su último espectáculo ¡Muévete!

El polifacético Alex O´Dogherty , inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” está de gira con su nuevo show musical con La Bizarrería: “¡Muévete!Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

Con su actual banda, La Bizarrería, además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) ahora se encuentra inmerso con su espectáculo “¡Muévete!” en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE! Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer. Comienza: 22:00h.Consigue tus entradas a un precio inmejorable en www.descuentosalminuto.com

Tarifa

 

– Café del Mar Beach. Tributo a Amy Winehouse por Anahata´s Band.

Pasa la tarde del sábado con música a tope en el Café del Mar Beach. Primero con Ritmo Logik y como broche final Anahata´s Band harán el mejor tributo a la gran voz y estilo del, ya mito, Amy Winehouse. Comienza: 16:00h.

– Waikiki. The Grooves en concierto.

Disfruta del rock electrónico más electrificante con The Grooves. Comienza: 20:00h. 

– Teatro Alameda. Cuarteto de cuerda Brio Quartet.

Vivaldi, Mozart, Bach o Beethoven. Juntos pero no revueltos. Es lo que traerá el cuarteto de cuerda «Brio Quartet» al escenario del Alameda.Aseguran «interpretación enérgica y expresiva» sin olvidar «la sensibilidad». Cuatro músicos de Noruega, Ucrania, Bielorusia y España unieron sus respectivos trabajos en el verano del 2011 y desde entonces vienen demostrando que la música es otro lenguaje, con capacidad de conectar culturas y sensibilidades distintas.El concierto está dentro del Programa cultural ENRÉDATE y colabora el Ayuntamiento de Tarifa. Comienza: 21:30h.

Y durante todo el fin de semana, con motivo del Día Internacional de los Museos, que se conmemora el próximo viernes 18 de mayo, la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, a través del Museo Municipal, propone para todos los ciudadanos su celebración con la oferta de varias actividades dirigidas a distinto tipo de público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

Nuevo revés judicial para el proyecto hotelero de Las Piñas

La OPE moviliza 2,16 millones de pasajeros y vuelve a poner el foco en Algeciras y Tarifa

La paciencia se apaga en Bolonia (video)

Los Verdes reclaman transparencia sobre los 35.000 euros destinados a la corrida

La Patrona protagoniza el cartel de la Cabalgata Agrícola 2026

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
El eclipse de Tarifa de 2027 puede convertirse en la tormenta perfecta. Coincide con uno de los fines de semana más complicados de la OPE —el primer fin de semana

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias