Este fin de semana música,cine, sol y mucho más. ¿Te lo vas a perder? Sal… no seas soso

IAM/Redacción. Este finde semana podremos disfrutar del buen tiempo primaveral. Temperaturas suaves que rondan los 20 grados y un sol espectacular. ¿Vas a quedarte en casa? Aprovecha el tiempo libre y disfruta de los diferentes eventos que habrá en el Campo de Gibraltar. No te pierdas, por ejemplo, la tarde del viernes un magnífico atardecer en Balneario sur bar de Tarifa tomándote un par de mojitos y termina la noche con sus conciertos de los viernes. Esta vez «Adel y los indiferentes» te harán bailar hasta que no puedan más tus pies.Música, cine, literatura y sol, mucho sol. Sal… no seas soso.

 

Algeciras- Los Arraez en concierto en los acústicos del Café TeatroEste dúo de padre e hijo visitan nuestros Jueves Acústicos para encandilar con su música al público. Entrada gratuita hasta completar aforo. Comienza: 21:30 h.

Tarifa- Proyección Cortometraje «Jericó» con actuación de Brisa Fenoy. FcatEn el mercado de abastos se presenta, con motivo del Festival de cine africano de Tarifa 2018,  el cortometraje «Jericó» de Manfre & Ikeriturria. El evento está organizado por CREA y constará de la la proyección de dicho corto y una charla de su directora. La compositora y cantante algecireña Brisa Fenoy hará una intervención musical.La entrada es gratuita hasta completar aforo. Comienza 21:30 h.

 

Algeciras- Sala Gramola. Homenaje Al Grounge Con Andreas Lutz de O´funkilloEn la sala Gramola se rendirá homenaje a las bandas más míticas de los noventa, como:Alice in Chains, Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Hole, Temple of The dog …entre otros.La banda encargada está formada por:Mart (Estirpe) Andreas Lutz (O´Funk´illo) Lolo Alvarez Jesus ChavezChacho MartinNani CondeCheché AlvarezComienza: 22:00 h.

– Sala Farándula.El grupo algecireño Medicina presenta su último trabajo «Medicina #3″Medicina es un trío algecireño formado por veteranos de la escena local (desde principios de los 90 juntos tocando en varias bandas como Ballet Violencia, Xudor Barato, entre otros). David Ruiz tocaba la baterÌa junto con Poti al Bajo, en la ahora conocida banda de Stoner Rock Viaje A 800 de 1996 a 2008 y con Mateo en el duo Buenamuerte Trio de 2010 a 2013. Medicina comenzó a tocar en 2012 haciendo algo así como una mezcla de Shoegaze, Grunge, Post Punk y Rock Espacial. Sus principales influencias son grupos de los 80s y 90s como Loop, Sonic Youth, Spacemen 3, Suicide, Stooges, Lagartija Nick, Nirvana…Se han auto editado 3 eps, el último recien salido del horno llamado: Medicina #3. Con novedosas incursiones en generos no explorados anteriormente por el d˙o como el Ambient y el Dub. Han girado por varios puntos de la geografÌa nacional con grupos como Atavismo y Cowboy. Comienza 23:00 h.

– Teatro Florida. Luar na lubre en conciertoEste viernes la banda de folck más internacional de Galicia, Luar na lubre, estará en el teatro municipal Florida.Comienza 21:30 h.

– Pub Blancko: Tributo a Pablo Alborán y Pablo LópezJoselu Marassi rinde homenaje a dos de los artistas nacionales actuales de éxito cantando sus mejores temas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Comienza 18:00 h. 

Tarifa- Balneario surf bar. Tarde de dj y después Adel y los indiferentes en conciertoBalneario surf bar nos ofrece una semana más la tarde perfecta de viernes. Desde las 19:00 h. 2×1 en consumiciones disfrutando de buena música con dj Kevin y a partir de las 21:00 h. Adel y los indiferentes. Los mejores ritmos musicales en vivo de la Rumba, el Reggae, el Latin y el Ska estarán cerrando con broche de oro la noche. Comienza 19:00 h.

 

– Festival de cine africano de Tarifa. Acto de clausura

El Fcat 2018 clausura su décimo quinta edición con un acto en el Teatro Alameda en el que también se otorgará el premio del público.

 

En la sección de Afroscope se proyectarán en la Iglesia de Santa María «Sotobosque», a las 17:30 h. y a las 19:30 h. «Más allá de la sombra»

Puedes consultar la programación completa en www.fcat.esAlgeciras- Café Central. Jhonny Moon & The Selenites en conciertoDespués de un breve descanso para preparar nuestro próximo disco volvemos a la carga con toda la artillería, nuevos temas y mas ganas de liarla que nunca. Rock en estado puro. Entrada gratuita hasta completar aforo. Comienza 23:30 h. 

Tarifa- Café del Mar Beach. Bardos en conciertoSwing y mucho más para esta bonita tarde de mayo. Entrada gratuita hasta completar aforo. Comienza 20:00 h. 

 

– Festival de cine africano de Tarifa. Premio a la mejor actriz y mejor película.

Se entregarán el premio a la mejor actriz y mejor película en un acto celebrado en el Teatro Alameda. Comienza a las 19:00 h. 

En la iglesia Santa María se entregarán los premios a mejor cortometraje y mejor documental. Comienza a las 19:30 h. 

Estos premios irán acompañados de diferentes proyecciones como «Días y días» y «La herida»

Puedes consultar la programación completa en www.fcat.es

 

 

Y durante todo el fin de semana disfruta de la Feria del libro antiguo en la Plaza Alta de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Hay dos Tarifas

Narcos roban tres lanchas de la Armada durante unas maniobras militares en El Estrecho

Donde hay tambores y vecinos, todavía late el alma de un pueblo

El Perulero y Boccabuena lideran la primera jornada de la ATÚN EXP FCAT (galería)

Raízes convierte el atún en alta cocina emocional con su menú «Musafir», que roza el 10 por milémisas

El FCAT inaugura su 23ª edición y abre una nueva etapa con la mirada puesta en el futuro de la cinematografía africana

“Este finde comemos en Tarifa” se viste de gala con siete viajes gastronómicos únicos

· Lo + Leído

El IES Baelo Claudia exhibe en Tarifa sus premiados proyectos científicos de Diverciencia 2026

Resaca electoral en Tarifa. Por Alberto López

Cruz Roja ofrece un servicio para que las personas con movilidad reducida puedan ir a votar

Tarifa afronta una jornada clave en las elecciones andaluzas con 14.430 electores llamados a votar

Raízes convierte el atún en alta cocina emocional con su menú «Musafir», que roza el 10 por milémisas

Narcos roban tres lanchas de la Armada durante unas maniobras militares en El Estrecho

N9VE rompe moldes con “Azar y Suerte”, una declaración artística nacida y producida aquí (video)

Puede que te interese
La sección sindical de CSIF ha reclamado medidas “contundentes e inmediatas” tras los graves hechos ocurridos en la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de Tarifa, donde, según denuncia
Los graves acontecimientos sucedidos durante la mañana de hoy en las dependencias del Ayuntamiento de Tarifa han provocado una rápida reacción pública de distintas formaciones políticas del municipio, que han
El PSOE de Tarifa ha condenado públicamente los graves hechos ocurridos recientemente en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Tarifa, mostrando además su apoyo y solidaridad con los trabajadores y
Momentos de enorme tensión y nerviosismo los vividos este viernes por la mañana en el Ayuntamiento de Tarifa después de que un vecino de la localidad accediera al edificio consistorial
Tarifa ya no solo se prepara para vivir nueve días de cine. También se prepara para saborearlos. Del 22 al 30 de mayo, la ciudad se transformará en un gran
Tarifa, más viva que nunca: experiencias especiales durante los 9 días del FCAT Durante nueve días, Tarifa volverá a convertirse en un territorio de cine, gastronomía y experiencias con la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias