IAM/Redaccion. Claudia Hiebler, la mujer austriaca de 61 años que había desaparecido la pasada semana en La Alcaidesa ha sido encontrada sin vida cerca del hotel en el que se alojaba . La Policía ha abierto una investigación.
Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el testimonio de los amigos de la mujer, la última vez que hablaron con ella fue el martes 17 sobre el mediodía, ya que esta mujer de origen austriaco residía en la localidad alicantina de Benidorm y, desde allí, se había trasladado a un hotel de La Línea para pasar unos días.
Asimismo, rechazaban la posible idea de que Claudia hubiese vuelto a su país de origen porque «allí no tiene familia, ni casa», y lamentaban que desde el martes su teléfono móvil estaba apagado.
Por ello, los amigos presentaron la denuncia en una primera instancia a la Guardia Civil, aunque debido a la demarcación ha sido la Policía Nacional quien se ha hecho cargo del caso.
Una vez encontrado el cuerpo de la mujer, la investigación, a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, se mantiene abierta con el fin de esclarecer las circunstancias de la desaparición y su posterior fallecimiento.