Sal no seas soso Nº 10…descubre lo hermosa que es tu tierra

IAM/SAL no seas soso ¿Y si miramos a nuestra tierra con orgullo? Les presentamos SAL, no seas soso número 10, la revista digital del grupo IAM que muestra la otra realidad del campo de Gibraltar, la hermosa, la orgullosa, la que invita a presumir, descubrir, explorar…

En esta entrega descubrimos rincones como Bolonia, El Faro, El Estrecho, nos sumergimos en las miradas de Rafa Capello o Tomoyuki Hotta, saltamos con Kite or Die por los cielos de la comarca y presentamos la nueva colección de María Malo basada en los tejidos,  sin olvidar un paseo por la empresa con más solera de la zona, Conservera Tarifa entre otros contenidos exclusivos. 

 

Les dejamos el texto del primer reportaje para que descubran la esencia que se esconde tras la invitación del nombre de esta revista, SAL, no seas soso. Haz click y disfruta de tu tierra…

 

La Mirada de Jeanne

 

Imagine que usted nace en Paris y vive en Ginebra, rodeado de sueldos de 5.000 euros y vanguardia, cuando de repente por azares de la vida terminas viviendo en una casita en la Playa de Bolonia ¿cómo sería su mirada?

 

Esa es la historia de Jeanne, os mostramos su mirada capturada desde el objetivo de su cámara, una mirada fresca y sencilla de uno de los últimos paraísos al sur del sur….bienvenidos a la mirada de Jeanne

 

Es sin duda su naturaleza viva, sus mareas, sus rincones, su quietud programada por los astros la génesis de su magia, “estoy enamorada de este lugar” sentencia Jeanne mientras me muestra la imagen que ven…¿alguien se lo puede reprochar? 

 

Jeanne pasaba sus días rodeada de ejecutivos, ahora lo hace con gentes sencillas que viven de la tierra y  el mar desde hace varias generaciones, “un cambio que enriquece, no me esperaba que hubiera lugares así en el mundo”.

 

 

 

 

 

SI QUIERES DESCUBRIR LOS ANTERIORES NÚMEROS, PULSA EN LA IMAGEN…

Y DISFRUTA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa