Suspendido el certamen de bandas por la previsión de lluvias

IAM/Redacción Se mantienen otras citas enmarcadas en “Caprichos de Cuaresma” como la exposición “La historia de un profeta” de la comisión Olivo de Plata.

 

El mal tiempo previsto para el fin de semana, con pronóstico de lluvias, ha determinado la suspensión del certamen de bandas y agrupaciones musicales anunciado para el domingo en la Alameda, junto a la instalación del mercado de Andalucía Productores. Se mantiene y siguen su ritmo el resto de la programación de “Caprichos de Cuaresma”.La delegación municipal de Festejos ha comunicado hoy la suspensión del Segundo Certamen de Bandas anunciado para el próximo domingo, 11 de marzo ante el pronóstico adverso del tiempo.La previsión de lluvia para la jornada del domingo ha llevado una suspender una cita prevista al aire libre, en el paseo de la Alameda dentro de la programación de Caprichos de Cuaresma. El mal tiempo también obliga a cancelar la instalación en el mismo paseo del mercadillo de Andalucía Productores.

 

Pero siguen en pie otras citas destacas en la agenda de Caprichos de Cuaresma programadas igualmente para este fin de semana. Es el caso de la inauguración de la exposición “La Historia de un profeta” de la Comisión Olivo de Plata. Se espera para el sábado, a las ocho y media de la tarde, en la Sala Santa María.Otra cita novedosa será la del mercado Hebreo con recreaciones de los trabajos y escenas de la Antigua Roma en pleno paseo de la Alameda. La cita será del 16 al 18 en el paseo de la Alameda.Por otro lado, desde el viernes, 9 de marzo será posible recorrer bares y establecimientos tarifeños en la ruta gastronómica enmarcada igualmente en “Caprichos de Cuaresma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa