La Feria de Tarifa contará con las actuaciones de El Koala, Tomasito y Los Delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento ha adelantado algunas de las actividades previstas para la Feria de Tarifa 2011, una fiesta que promete variedad y diversión. El Koala, Tomasito y Los Delincuentes son algunos de los artistas que daran el máximo de su arte en las tablas de la caseta municipal.

La delegada municipal de Feria y Fiestas, Ana María García y el grupo de empresarios tarifeños que asumen este año la instalación de la Caseta Popular en el recinto ferial darán a conocer mañana miércoles, 31 de agosto la programación prevista completa paros los festejos que arrancan el sábado.

La Caseta Popular tendrá variaciones en su planeamiento, que, según aseguran fuentes municipales, la convertirán en un espacio para todos los tarifeños con ambientes diferenciados y programación musical propia.

Se dará a conocer mañana con más detalle pero todo apunta a que “El Koala” actuará hacia el mediodía del jueves, 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Luz. Otros intérpretes se añaden también a la oferta musical de esta instalación ferial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto