Conectadas desde el coche o sus despachos oficiales, nadie quiso perderse formar parte. En persona y presidiendo la mesa, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, La Vicerrectora de la Universidad de Cádiz y el alcalde de Algeciras.
En general bien, sabían todos de lo interesante del evento, de lo bueno que es que cosas así sucedan aquí, de que palabras como economía circular son parte ya inequívoca (esta es la palabra que usó Luís Lehmann para resumir los miles de informes sobre la existencia o no del cambio climático) , así que mil gracias por apostar por cosas así, gracias, sin comillas.
La conferencia inaugural se titulaba La revolución circular con el ser humano en el centro de Luís Lehmann. Inequívoca, imprescindible. Si pulsas aquí, la ves. ¿Ves? La tecnología al servicio de la sostenibilidad.
Académicos explicando que es posible combatir que el cambio climático con prácticas más rentables y sostenibles y camperos ingenieros, confirmando con datos que ellos lo hacen y más, mucho más, pero sin olvidar que el mundo escucha desde Algeciras estas ideas, los asistentes online superaron todas las expectativas.
Pero lo mejor vino al final, pude conversar con aquellos que viven y beben el alma de este Encuentro Internacional, Andrés Payo, Ana Villaescusa y Juan Casanova, «sin titulitis», alrededor de una mesa alta se habló de los errores, de ideas, opiniones y ejemplos inspiradores, de proyectos internacionales y la playa de El Rinconcillo, se habló sencillamente de como se podría hacer un mundo mejor, que en definitiva es de lo que va en Encuentro, de encontrarnos y sumar.
Y lo hacemos en una Fundación, en un edificio que llama I+d+i y está en mi pueblo, algo se mueve en la dirección correcta .dale al click a la conferencia de Luís Lehmann y súmate, te necesitamos, tenemos que mejorar este mundo.