Entrega de Premios solidarios en la caseta «Los Veteranos»

La caseta «Los Veteranos» ha acogido este mediodía la entrega de la sexta edición de los premios “Tarifaaldía.es-Veteranos”, por su director Shus Terán. Que tras dos años de suspensión se recuperan también unos galardones impulsados por el diario digital en colaboración con la caseta. Estos premios consisten en reconocer entidades, asociaciones, empresas y particulares que se han distinguido en diferentes apartados.

Los ganadores fueron:

Luz Pelayo, premio a iniciativa empresarial, a través de la empresa AlgaLuz de cosméticos ligada a la revalorización de los arribazones de algas.
Diego Galindo, premio fomento del deporte para la Escuela de Fútbol Guzmán el Bueno.
Mira Gosc ha recibido el premio a la solidaridad por papel determinante en la acción solidaria en favor del pueblo ucraniano.
Rick Shapes, premio “Veteranos del Surf». Se destaca así su papel pionero en el fomento y comercialización de los deportes de agua y viento.
La entrega de estos reconocimientos, consolidados en el marco de la Feria ha contado con la participación del alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez y los concejales de Asuntos Sociales, Fco. Terán y Deportes, Fco. Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa