Inauguración exposición fotográfica “Veo-veo: con los cinco sentidos” en el paseo marítimo

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, junto al vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, José María Pérez Monguió y el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Tarifa, Francisco Terán Reyes ha inaugurado este mediodía, en el paseo marítimo, a la altura de la barriada Cardenal Cisneros la exposición fotográfica “Veo-veo: con los cinco sentido”.
La muestra itinerante promovida por la UCA recala en Tarifa hasta el próximo 22 de septiembre, y reúne una selección de los cerca de 100 trabajos remitidos por la comunidad educativa gaditana al concurso anual de fotografía. Entre ellos está el de la tarifeña María Álvarez Villanueva, distinguido con el tercer premio.
La presencia de “Veo-veo: con los cinco sentidos” se enmarca en el reciente convenio de suscrito entre la UCA y el Ayuntamiento de Tarifa. Un marco de colaboración que está determinando la inclusión del municipio en programas y agendas cultural del campus universitario. Así del 16 de septiembre al 16 de octubre se espera también la presencia en el Castillo de Guzmán el Bueno de la muestra “In vino veritas”.
“Veo-veo: con los cinco sentidos” se enmarca en la programación de los 72º Cursos de Verano de la UCA en Cádiz y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa. Reúne cerca de 29 obras seleccionadas el certamen anual de fotografía promovido por el servicio de Extensión Universitaria entre los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, con el fin de mostrar cualquier manifestación y libre interpretación en torno al lema de este año «Con los cinco sentidos».
Tal y como remarcan desde la UCA, tiene como objetivo aportar visibilidad a las fotografías premiadas y destacadas, realizadas con la cámara del teléfono móvil. Más de un centenar de propuestas se presentaron esta edición al concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa