Qué hacer este fin de semana en Tarifa

Septiembre ya está aquí, y todo el mundo lo relaciona con volver a la rutina, pero Tarifa se prepara para una de sus fiestas más esperadas de este mes y con más cositas.

Jueves 1. Dj Popo en @waikikitarifa de 16:30h a cierre.

Jueves 1, 2 y 3. Este fin de semana empieza la #FeriaDeTarifa2022 y en Biento tienen a 3 artistazos que van a acompañar para ofrecer el mejor flamenco de la zona.
Soraya Sanchez, Abrahan García y Manuel de la Momi, de jueves a sábado desde las 22.00h. 

Viernes 2. Música en vivo con el «Trio La La La» en Waikiki a las 20:00h.

Viernes 2. «Vamos a Jugar» es la muestra organizada por la asociación Tarifa Siglo XXI para la semana del 2 al 11 de septiembre que proponen redescubrir los juegos de antaño, sería en la Cárcel Real de Tarifa de 19:00h a 21:00h.

Viernes 2. Formación prevención violencia sexual en la Casa de la Cultura, con turno de mañana a las 10:00h y otro a las 17:00h.

Sábado 3. Comienza la Real Feria de Tarifa con el pregón y la coronación de las reinas a las 21:00h en el paseo Alameda, siendo a las 00:00h el alumbrado oficial en el recinto ferial.

Domingo 4. A las 16:30 horas Salida desde el Santuario de la épica y tradicional Cabalgata agrícola, escoltando a la Stma. Virgen de la Luz Coronada y la imagen de San Isidro Labrador en su camino hacia Tarifa. A las 20:30 horas Llegada a la Ciudad. Seguidamente se incorporará al cortejo de cabalgatistas la Junta de Gobierno de la Hermandad, Clero, Autoridades, Consejo Local y Hermanos mayores de las demás hermandades y cofradías de Tarifa, Reinas y Damas infantiles y juveniles de la Real Feria y Fiestas de la localidad y la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné, que continuarán hasta la Iglesia Mayor de San Mateo.

También:
Exposición Antonio Rojas «Después de la imagen» hasta el 4 de septiembre en el Castillo Guzmán el Bueno.
Del 3 al 24 de septiembre cada fin de semana, desde el Observatorio de Cazalla se ofrece una amplia agenda de actividades para disfrutar de la migración de aves  
De Martes a Sábado, visitas guiadas a Baelo Claudia. Reserva: visitasbaelo2022@gmail.com
De Martes a Sábado, Observatorio Ornitológico Mirador de Cazalla, de 11:00h a 17:00h.
De Miércoles a Domingo, Visita guiada al Castillo de Guzmán El Bueno, de 10:00h a 15:15h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias