Qué hacer este fin de semana en Tarifa

Septiembre ya está aquí, y todo el mundo lo relaciona con volver a la rutina, pero Tarifa se prepara para una de sus fiestas más esperadas de este mes y con más cositas.

Jueves 1. Dj Popo en @waikikitarifa de 16:30h a cierre.

Jueves 1, 2 y 3. Este fin de semana empieza la #FeriaDeTarifa2022 y en Biento tienen a 3 artistazos que van a acompañar para ofrecer el mejor flamenco de la zona.
Soraya Sanchez, Abrahan García y Manuel de la Momi, de jueves a sábado desde las 22.00h. 

Viernes 2. Música en vivo con el «Trio La La La» en Waikiki a las 20:00h.

Viernes 2. «Vamos a Jugar» es la muestra organizada por la asociación Tarifa Siglo XXI para la semana del 2 al 11 de septiembre que proponen redescubrir los juegos de antaño, sería en la Cárcel Real de Tarifa de 19:00h a 21:00h.

Viernes 2. Formación prevención violencia sexual en la Casa de la Cultura, con turno de mañana a las 10:00h y otro a las 17:00h.

Sábado 3. Comienza la Real Feria de Tarifa con el pregón y la coronación de las reinas a las 21:00h en el paseo Alameda, siendo a las 00:00h el alumbrado oficial en el recinto ferial.

Domingo 4. A las 16:30 horas Salida desde el Santuario de la épica y tradicional Cabalgata agrícola, escoltando a la Stma. Virgen de la Luz Coronada y la imagen de San Isidro Labrador en su camino hacia Tarifa. A las 20:30 horas Llegada a la Ciudad. Seguidamente se incorporará al cortejo de cabalgatistas la Junta de Gobierno de la Hermandad, Clero, Autoridades, Consejo Local y Hermanos mayores de las demás hermandades y cofradías de Tarifa, Reinas y Damas infantiles y juveniles de la Real Feria y Fiestas de la localidad y la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné, que continuarán hasta la Iglesia Mayor de San Mateo.

También:
Exposición Antonio Rojas «Después de la imagen» hasta el 4 de septiembre en el Castillo Guzmán el Bueno.
Del 3 al 24 de septiembre cada fin de semana, desde el Observatorio de Cazalla se ofrece una amplia agenda de actividades para disfrutar de la migración de aves  
De Martes a Sábado, visitas guiadas a Baelo Claudia. Reserva: [email protected]
De Martes a Sábado, Observatorio Ornitológico Mirador de Cazalla, de 11:00h a 17:00h.
De Miércoles a Domingo, Visita guiada al Castillo de Guzmán El Bueno, de 10:00h a 15:15h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa