Algeciras le ha dicho al PP «Por aqui no trago más» …Mejores comentarios de la semana

Artículo-Opinión…

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidadde su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:                                   

LA NOTICIA

ALGECIRAS MUESTRA SU RECHAZO A LA GESTIÓN DEL AGUA EN LA CIUDAD

LOS COMENTARIOS

– Algeciras no me ha defraudado, espero que nos hayan escuchado alto y claro-La verdad que ver a tanta gente de mi pueblo unida reclamando algo me da esperanzas, que digan que estaba politizada, que digan lo que quieran, las imágenes no mienten y Algeciras le ha dicho al PP «POR AQUI NO TRAGO MAS»- Ayer caminaba y gritaba por una ciudad que creía indolente, defendiéndonos de los abusos de esos señores que logran la silla mintiendo y mintiendo (solo hay que comprobar su programa electoral) , ayer vi que si todos salimos a la calle se nos tiene que escuchar y respetar, hay que mantener la llama viva-Gracias pueblo de Algeciras. Me ha sorprendido gratamente la movilización realizada por Vds. Se creía el Alcalde, que como casi siempre iban a manifestarse cuatro gatos. Pues no, no y no. Mí aprecio como forastero para esta gente luchadora que no se ha quedado en su casa y ha salido a reclamar sus derechos. Alcalde escucha el pueblo está en la lucha, y no en la ducha.

LA NOTICIA

HANJIN SHIPPING NO AMPLIARÁ SUS INSTALACIONES EN ALGECIRAS POR LOS ALTOS COSTES DE OPERATIVIDAD

LOS COMENTARIOS

-Parece que no nos queremos enterar que es el Gobierno de Rajoy, el que apuesta por el eje Mediterráneo y abandona el Central. Pone 2.500 millones para el primero y solo 14 millones para el segundo. Solo el tramo Algeciras-Almoraima tiene un coste de 70 millones que no están consignado en los presupuestos. Así que este año tampoco se hará, aunque diga la ministra o el alcalde lo contrario. El aislamiento del Puerto de Algeciras seguirá hasta que no tengamos una conexión ferroviaria decente. Y los chinos, coreanos, americanos y todo esos inversores que desea estar en el Puerto algecireño se lo pensarán dos veces antes de venir. Lo que tenía que hacer el PSOE lo hizo. Lo que tiene que hacer el PP está parado. Esta es la situación y el que no lo quiera entender es que es ciego o es del PP.- ¿ Que el psoe ya hizo lo que tenía que hacer por nosotros?, pues estas poco informado, porque por el eje ferroviario no hizo nada cuando gobernaba. No soy afín a ningún partido político, todos me parecen iguales. Si no nos unimos nadie nos va a ayudar-Como siempre es más importante para el gobierno de turnotener contentos a los catalanes que a los andaluces.-¡de pena!

LA NOTICIA

EL FISCAL PODRÍA PEDIR ENTRE 12 Y 14 AÑOS PARA UNDANGARÍN

LOS COMENTARIOS

– Como bien decís, podría pedir!!!!! y al final na de na. Este país es una autentica vergüenza y vamos a explotar.-Si fuera yo me hubieran metido  preso desde el primer día y 30 años, CHORIZO!!!!!-¡Qué pena!. Voy a llorar…. anda y que le den, ojalá lo encierren y no salga al igual que la parienta. Salud y República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias