Preguntas Incómodas: ¿Cual cree que va a ser o debe ser la respuesta de los sindicatos ante la reforma laboral de Rajoy?

El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de presentar a los representantes de los sindicatos y de la patronal su modelo de reforma laboral, que busca simplificar la tipología de contratos y flexibilizar la negociación colectiva, facilitando el ‘descuelgue’ de los convenios.

Rajoy ha recibido por separado al secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y al secretario general de UGT, Cándido Méndez. Según avanzó el lunes la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Rajoy les pedirá que «se pongan de acuerdo» para acometer una reforma laboral «sobre las bases que ha planteado el PP» y en un «plazo de urgencia».

También avisó de que «en cualquier caso, el Gobierno gobernará». Y partiendo de aquí ¿cual cree que va a ser o debe ser la postura de los sindicatos al “que se pongan de acuerdo” y al “en cualquier  caso el Gobierno gobernará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias