El PP de Tarifa celebra mañana sus primarias: estos son los candidatos

El Partido Popular de Tarifa se someterá mañana a sus primarias. Unas primarias en las que los candidatos se juegan la presidencia del partido en dicha localidad. En esta ocasión, los grandes protagonistas son Loli Alba y José Antonio Santos.

Se trata de unas elecciones internas del PP de Tarifa que se celebran mañana mismo, 18 de noviembre, en el hotel Convento a las 19:00 horas. En esta misma localización tenía previsto celebrar hoy a las 20:00 horas una jornada de reflexión la candidata Loli Alba, acto que «atendiendo instrucciones del COC para el acto previsto en la tarde de hoy, se cancela el mismo», según cuenta la propia candidata en un comunicado difundido a este medio. La jornada de reflexión es el día anterior a las elecciones. Se entiende como un periodo en el que los electores pueden valorar su voto sin recibir ningún tipo de influencia política.

Desde 2018, la presidenta de la formación azul en Tarifa es María González Gallardo. Ahora, dicha presidencia la ocupará algunos de los que se presentan. Por su parte, Loli Alba suma a su equipo a Nacho Garrido Arteaga para designarlo como secretario general del PP en Tarifa si, finalmente, es ella la elegida como presidenta.

De cara a mañana aún no se sabe lo que pueda pasar. Alrededor de 80 afiliados de los azules son los que se esperan que lleguen mañana hasta el hotel Convento para votar por su nuevo presidente o presidenta en Tarifa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias