18°C
71% 8m/s

La participación ciudadana es alentada por un bando de Alcaldía en la adaptación de las ordenanzas

Hasta el 13 de agosto se mantiene abierto el plazo de consulta previa para que ciudadanos y colectivos interesados puedan formular sugerencias, consideraciones y prioridades en la modificación de las ordenanzas del servicio de alcantarillado, depuración y suministro de agua.

El Ayuntamiento de Tarifa impulsa la modificación de las ordenanzas reguladoras del servicio de alcantarillado y depuración, por un lado, y del servicio de abastecimiento de agua por otro. 

Pero antes, con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en la tramitación de las normas municipales se ha convoca consulta previa para todos los interesados puedan conocer ambos expedientes y mostrar las sugerencias que estimen oportunas.

Hasta el próximo 13 de agosto, ciudadanos y colectivos pueden consultar ambos documentos y formular sugerencias, opiniones, consideraciones y prioridades que consideren relevantes. Así se recoge en el bando publicado por la Alcaldía de Tarifa con fecha del pasado 23 de julio. 

Se insta así a que la ciudadanía participe en la tramitación de las ordenanzas y normativas que regulan asuntos de interés general. Todo ello con el objetivo de optimizar la participación vecinal en un modelo de gobierno abierto. 

La consulta previa en la elaboración de las ordenanzas los ciudadanos puede hacerse telemáticamente en el portal de transparencia de la web aytotarifa.com, apartado “normativa local en trámite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa