Comienzan los trabajos para acondicionar el recinto ferial de La Marina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

En el recinto de la Marina comienza ya a cobrar forma  la instalación y montaje de estructuras. A las ocho casetas de socios de ediciones anteriores este año se sumará una nueva promovida por  la asociación de defensa sanitaria Ganadera. Para dar cabida a todas se replantean los espacios. Festejos aboga tal y como recogen las ordenanzas, por la ambientación y música características de feria en cada instalación.

 

Con el montaje primero de las estructuras comienza e evidenciarse la preparación del recinto ferial de la Marina para los festejos del próximo septiembre.

 

A las ochos casetas de socios habituales  se suma este año una nueva instalación promovida por la ADS ganadera de Tarifa. Así junto a la Caseta Municipal que tendrá dos superficies internas diferenciadas para comida y música juvenil, en el ferial se instalarán las casetas “Amigos del Caballo”, “Fandango Tarifeño”, “Club deportivo La Araña”, “Los Veteranos”, “Manuel Escribano”, “5Comentario”, “PSOE”, “Izquierda Unida” y la nueva caseta promovida por el colectivo de ganaderos.

La delegación municipal de Festejos ha replanteado además los espacios de manera que parte de instalaciones centradas exclusivamente en la oferta gastronómica,  se ubicarán en las inmediaciones del pórtico de acceso al ferial. No ocurre así con la caseta de codornices “Kui Chan”, que se mantiene junto a las casetas tradiciones dada la larga tradición y particularidad de su oferta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto