El Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación destaca los premios conseguidos en la Feria Ganadera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación Provincial de Cádiz ha obtenido el primer premio del lote de vacas y a la vaca campeona, en la VI Feria de ganado ciudad de Tarifa, una feria que aspira a convertirse en el referente ganadero de la provincia.

La feria se desarrolló entre los días 6 y 9 de este mes. En la misma se exhibieron ejemplares de ganado bovino, caprino y equino. El centro experimental participó en el apartado de ganado bovino, al presentar un lote de vacas (KK-209-E y DK-311-F) y otro de añojas, éstas son becerros de un año cumplidos (DK-011-N y DK-020-N).

El lote de vacas presentado a concurso fue el ganador y dentro del mismo, la vaca campeona, que es la DK-311-F. Estos premios avalan la labor de este centro de la Diputación, ubicado en Jerez de la Frontera y dedicado a la preservación de la ganadería y agricultura en la provincia. La feria fue inaugurada la tarde del pasado jueves por el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil. El acto contó con la presencia del vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, y del diputado de Medio Ambiente, Daniel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto