UGT aborda con el alcalde pedáneo de Tahivilla las necesidades formativas de los desempleados de la ELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Secretario General de UGT en el Campo de Gibraltar, Ángel Serrano ha mantenido un encuentro esta mañana con el alcalde pedáneo de Tahivilla, Diego España para dialogar sobre diversos temas de formación. El encuentro al que también han asistido el secretario de Formación de MCA-UGT Manuel Jiménez y el asesor de Formación de UGT Campo de Gibraltar, José Armenta, ha servido para conocer las necesidades formativas de la ELA de cara a perfilar un futuro plan formativo en esa localidad para desempleados y trabajadores. Así, España ha detallado a los representantes de UGT las necesidades más urgentes de formación que necesitan, mientras que desde el sindicato se ha explicado cómo cambiará ahora el panorama de cualificación profesional para los trabajadores que carezcan de titulación.

UGT ofrecerá además en próximos contactos la oferta de cursos formativos ya sean presenciales como mediante la teleformación que existen en el sindicato y que están a disposición de desempleados y trabajadores en activo, que ayuden a paliar las cifras de desempleo de la Entidad Local Autónoma.

De igual manera se ha valorado la posibilidad de realizar actividades formativas para los delegados sindicales de UGT en la localidad y se ha explicado el calendario de actividades programadas en el que UGT está trabajando de cara a celebrar el 30 aniversario de la constitución de UGT Campo de Gibraltar. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto