Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 21 de mayo de 2022 15:10

Desmantelado un punto de venta de drogas junto a un instituto de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Guardias Civiles del Puesto Principal de Tarifa pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han desmantelado un punto de venta de drogas muy activo situado en la localidad de Tarifa.

La operación se inició cuando guardias civiles del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa detectaron la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, situado en una vivienda muy cercana a un instituto de enseñanza secundaria de la localidad.

Una vez iniciada la investigación, los agentes observaron cómo los presuntos autores realizaban la venta de drogas durante todo el día, aunque la mayor actividad se concentraba coincidiendo con la hora del recreo del instituto, detectando en varias ocasiones como algunos alumnos se acercaban a la vivienda y adquirían las sustancias para su propio consumo.

Tras un minucioso trabajo de investigación que permitió obtener los suficientes indicios, y mediante autorización del Juez competente, se planificó un dispositivo para preceder al registro de la  vivienda investigada.

Como resultado del registro, se han intervenido una decena de dosis de hachís así como diversas bolsitas preparadas para la distribución de éstas, además de una balanza de precisión.

Han sido detenidas las tres personas que viven en dicha vivienda, una de ellas menor de edad.

La operación está enmarcada dentro del plan director de seguridad y convivencia escolar, actuando así contra este ilícito penal que causa gran alarma social debido a la edad de los jóvenes que adquieren las sustancias estupefacientes.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, y útiles intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Tags
civil desmantelado destacadas drogas guardia instituto junto localidad por punto sucesos tarifa ubicado venta

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto