Detenidos cuatro marroquíes en Tarifa tras secuestrar un pesquero y a sus dos ocupantes en Tánger

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Policía Nacional ha detenido a cuatro marroquíes acusados de secuestrar un barco pesquero y a sus dos ocupantes en Tánger para traerlos hasta Tarifa (Cádiz).
Ocurrió el 4 de mayo aunque la Policía Nacional no ha informado hasta este miércoles. Ese día, agentes de la Policía Nacional de la Ucrif de Algeciras vieron a dos personas de origen marroquí que acaban de llegar a la costa de Tarifa y que aseguraron que habían sido traídos a la fuerza bajo la amenaza de ser tirados por la borda del pesquero que patroneaban.
Se trata del capitán del barco pesquero y su ayudante. Según explicaron a los agentes, se disponían a partir del puerto de Tánger para faenar en el Estrecho como hacen habitualmente.
Para ello contaron con la ayuda de cuatro supuestos pescadores más.
Horas más tarde, mientras se encontraban faenando y aprovechando un momento de descuido del capitán del barco, los cuatro supuestos pescadores sacaron unos cuchillos que llevaban escondidos y amenazaron al patrón y su ayudante, haciéndose con el control de la embarcación. Al patrón lo maniataron y a su ayudante lo encerraron en la bodega.
Finalmente encallaron la embarcación en una zona rocosa de costa, próxima a Punta Paloma, en Tarifa, y dejaron a las víctimas abandonadas a su suerte.
Tras una tediosa y exhaustiva labor de investigación, agentes de la Policía Nacional de Algeciras procedieron a la detención de estas cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto