Detenidos por robar material de pesca submarina en Tarifa, que luego ponen a la venta en Internet

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detienen  a cuatro personas como presuntos autores de un delito de Hurto.

 

La actuación se origina como consecuencia de la denuncia presentada en las dependencias oficiales por la víctima en la que pone en conocimiento de los agentes de que el pasado día 8 de octubre dejó el vehículo estacionado en la explanada de aparcamientos del Castillo de Santa Catalina de la localidad de Tarifa dejando en su interior material para  practicar pesca submarina.

 

Al regresar a los aparcamientos observó el vehículo abierto, faltando del interior: -Un traje de submarinismo, un cuchillo y gafas de buceo, un par de aletas, una par de escarpines, un profundímetro, una linterna y un fusil de pesca submarina, todo ello valorado en más de 700 euros.

 

Durante la investigación, los agentes rastrean páginas de Internet dedicadas a la compra-venta de material de pesca submarina de segunda mano, localizando en una de ellas el material sustraído que fue reconocido por su propietario.

 

Tras establecer contacto con el ofertante del material, éste reconoce los hechos, realizando la entrega del material sustraído en las dependencias policiales en compañía de los otros tres autores .

 

Se procedió a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de hurto.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y material recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa