El servicio de vigilancia de playas realiza 120 actuaciones en una semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El dispositivo municipal de vigilancia en la costa tarifeña (Udeyss) ha hecho público su informe semanal donde destacan, nuevamente, las numerosas asistencias sanitarias (un total de 120 en esta última semana). Son actuaciones que se desarrollan a lo largo de todo el litoral donde coinciden las picaduras de insectos, unas 10 a lo largo de estos últimos siete días, y un total de 15 alergias y 8 picaduras de peces. Sin embargo, las heridas y las asfixias por inmersión siguen siendo las actuaciones más destacadas, contabilizándose 35 de las primeras y un total de 38 actuaciones por inmersiones inadecuadas.

En los datos que se remiten al periodo de tiempo existente entre el día 22 de agosto y la jornada de ayer domingo día 28, destacan también los cuatro bañistas rescatados  en el mar y los cuatro traslados al centro de salud. Además, en esta ocasión los menores extraviados y localizados por los efectivos de vigilancia han sido contabilizados en seis.

El dispositivo también presta un servicio de información que se ha resumido en 748 consultas atendidas a los usuarios de las playas tarifeñas. Por otro lado, las amonestaciones a personas que no se atienen a las normas han sido de 24 con respecto a deportistas mal ubicados, 13 a embarcaciones en lugares no recomendados y 31 a dueños de perros sueltos en la playa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto