La Guardia Civil detiene a dos tarifeños por vender 100 gramos de hachís

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana y Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito Contra la Salud Pública, según ha informado  la Guardia Civil en nota de prensa.

 

La actuación se originó en la tarde del día 22 de agosto cuando los agentes realizaban servicio por el núcleo urbano de Tarifa, observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones del acuartelamiento, procediendo a la identificación de los ocupantes y al registro del vehículo, localizando en su interior 100 gramos de hachís.

 

Una vez realizada la intervención de la droga, uno de los ocupantes aporta a los agentes las características físicas de las personas que les habían vendido la droga por 300 euros, logrando la identificación los agentes al poseer  estas personas antecedentes policiales por tráfico de drogas.

 

 El día 30 de agosto se procede a la detención de estas personas, domiciliadas en Tarifa.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

 

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.587235.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto