La Guardia Civil interviene 360 kilos de hachís y un vehículo robado

IAM/Redacción El vehículo usado para el transporte de la droga había sido sustraído en Manilva (MA).Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 360 kilos de hachís.

 

La actuación tiene lugar cuando en un operativo especial contra el narcotráfico establecido en la zona de Levante de La Línea de la Concepción, detectan una embarcación tocando tierra en la zona de Tonelero (La Línea de la Concepción).Cuando llegan  las patrullas terrestres al lugar, el conductor de un vehículo que se encontraba en la playa inicia la marcha a gran velocidad, siendo seguido por los agentes, hasta que colisiona con un colector   y su conductor huye a pié.La embarcación vira y regresa a aguas del estrecho.El vehículo, un Toyota Land Cruiser con placas de matrícula falsificadas, había sido sustraído en Manilva (MA),  transportando 12 fardos de hachís.De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, 360 kilos de hachís y vehículo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El origen del éxito como destino gastronómico de Tarifa está en su despensa

Una prohibición de baño de 2024 sigue vigente en Atlanterra, según Verdes de Europa

La luz del sol ilumina ahora las noches de Atlanterra

El turismo llena Zahara y Atlanterra… pero faltan médicos para atenderlas

Tarifa cambia pilas usadas por una camiseta oficial del Cádiz CF en una original iniciativa de reciclaje

Juan Luis Hidalgo «Celaje», uno de esos vecinos que hacen mejor un pueblo

El peregrino más famoso de España hace parada en Facinas en su camino de fe y superación

· Lo + Leído

El Pleno de Tarifa debatirá este jueves vivienda, agua, aparcamientos y las cuentas municipales

El parking subterráneo que Tarifa espera desde hace tres años: 600 plazas terminadas, listas… y cerradas

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

BoccaBuena: el sabor de un ganador que ya habla seis idiomas en Tarifa Destino Gastronómico

Interior deniega la reapertura de las visitas guiadas a la Isla de Tarifa

La luz del sol ilumina ahora las noches de Atlanterra

Puede que te interese
Vivimos tiempos en los que pedir responsabilidades se ha convertido, demasiadas veces, en sinónimo de buscar culpables. Quizá por eso, cuando alguien reacciona de forma diferente, merece ser reconocido públicamente.
Hay personas que llegan a un lugar y simplemente viven en él. Y hay otras que, sin hacer ruido, terminan formando parte de su gente. Eso ocurrió con Borja Ferrer.
Hacer kitesurf en Algeciras puede costar 500 euros: ocho años de promesas, 600 deportistas y una solución que nunca llega. Mientras decenas de municipios españoles regulan la convivencia entre bañistas
El conjunto arqueológico estrena un renovado discurso expositivo con piezas inéditas como el Doríforo de Baelo y la estatua original de Junia Rufina Baelo Claudia vuelve a abrir hoy las
El suministro de agua ha quedado restablecido en la mayor parte de los puntos afectados de Tarifa después de los cortes registrados durante la mañana de este martes, una situación
Numerosos vecinos de distintos puntos de Tarifa han denunciado durante la mañana cortes en el suministro de agua potable sin haber recibido ningún tipo de aviso previo por parte de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias