Un detenido tras conducir una motocicleta con placas de matrícula y documentación de otro vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La Guardia Civil ha detenido en Tarifa a un hombre por conducir una motocicleta portando placas de matrícula y documentación correspondiente a otro vehículo, por lo que ha sido acusado de un delito de falsedad documental.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación ha tenido lugar este miércoles, cuando los agentes realizaban un punto de verificación de vehículos y ocupantes en la localidad de Tarifa en prevención de la delincuencia, parando a un ciclomotor conducido por una persona.

Tras solicitarle la documentación del vehículo, comprueban como el número de bastidor inscrito en el vehículo no coincidía con el de la documentación aportada, ni con la matrícula que portaba el ciclomotor.

Realizadas las indagaciones oportunas, los agentes constatan como el conductor había cambiado las placas de matrícula y la documentación por la de otro vehículo que había adquirido recientemente.

Por tales hechos, se ha detenido al conductor del ciclomotor como presunto autor de un delito de falsedad documental, instruyéndose  las correspondientes diligencias que en unión del detenido y vehículo  han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto