María Dolores Alba candidata a la presidencia del PP en Tarifa

La actual secretaria general del Partido Popular en Tarifa se presenta como presidenta, tras haber anunciado María González que no renovará el cargo

María Dolores Alba actualmente ejerce como secretaria general del Partido Popular en Tarifa y ha decidido presentarse como candidata a la presidencia de su partido. Tras la salida de la actual presidenta María González, por motivos profesionales, María Dolores ha decidido presentar su candidatura con la intención de que las bases y afiliados decidan en un proceso democrático.

La candidata nos declara que quiere llevar a cabo un línea política de nuevos aires y nuevas caras, en la que la renovación generacional esté presente.

Estas han sido sus declaraciones al conocerse su candidatura: “Tras la incorporación de la actual presidenta como coordinadora provincial de educación, María González, y tras hacer público que no renovará el cargo, he tomado la decisión de presentarme a esta elección dentro de este proceso democrático que se ha abierto. Afronto esta decisión con la ilusión y las ganas de un proyecto que inicié de la mano de González Gallardo y, auspiciada por muchos afiliados que siguen apostando por el avance regeneracional, respaldada por ese gran apoyo. Quiero y deseo lo mejor para Tarifa y mis vecinos tarifeños y adelanto que son muchas las incorporaciones que se están produciendo, con ganas de que Tarifa prospere y avance de la mano del Partido Popular en dar soluciones a los problemas que tiene”.

“Tras la incorporación de la actual presidenta como coordinadora provincial de educación, María González, y tras hacer público que no renovará el cargo, he tomado la decisión de presentarme a esta elección dentro de este proceso democrático» – M. Dolores Alba

Tras haberse convocado el Comité Ejecutivo el pasado viernes y abierto el proceso congresual, la candidata ha anunciado su intención de ponerse al frente. En el Comité estuvo también presente Nacho Romani, coordinador general del partido.

 

Un comentario

  1. Conozco a Lola desde hace muchos años y he seguido su trayectoria e interés por los asuntos que conciernen al pueblo. Me consta que es una mujer con fuerza y carácter para afrontar los nuevos giros que Tarifa necesita y por ello me tendrá a su lado en su compromiso político y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa