El Festival ‘Sierrasur’ fue un total disfrute para los más pequeños y adultos

Diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza, niños y adultos, familias… Más de 3.500 personas han disfrutado este pasado fin de semana de SIERRASUR PRIMAVERA, un festival solo apto para aquellos que lo quieren pasar bien en una auténtica fusión con la naturaleza.

Este es uno de los primeros festivales musicales de la primavera uno de los primeros festivales musicales de la primavera, y lo ha vuelto a lograr, sorprender y ser de los más esperados por las familias y amigos.

Mientras el viernes 20 de mayo comenzaba a caldear la tarde con el potente directo de MARÍA PELÁE para dar paso a canciones universales en nuestro país y muy reconocidas por todas las edades de grupos como CELTAS CORTOS y artistas como KIKO VENENO. El sábado 21 daba paso a shows divertidos como el de CHUMI CHUMA, el rock in crescendo de LOS ZIGARROS, el pop rock generacional y siempre eterno de LOS SECRETOS y las actuaciones destacadas de dos grupos liderados por dos mujeres de bandera como son LA MARE y DRY MARTINA. entre otros conciertos.

Los músicos que disfrutaron como el que más del festival y con un público totalmente entregado agradecieron a la organización que se realicen este tipo de festivales donde la cercanía con los asistentes y la ubicación hacen que los directos se crezcan mucho más.

Las altas temperaturas no han impedido que la gente disfrute a lo grande en este paraíso natural que es Zahara de la Sierra, en Cádiz de este festival único. Entre canción y canción ha acompañado la diversidad de las múltiples actividades como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos y por supuesto chapuzón y más chapuzón de padres y niños en la querida playita.

Un buen sabor de boca que deja muchas ganas de que llegue esa segunda edición el 30 de septiembre y 1 de octubre porque SIERRASUR tiene eso, que nunca deja indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

¿Alguien ha perdido un tornillo?

AFA Adarve denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil de Tarifa y exige cubrir las vacantes

FAMPA Tarifa se suma en bloque a las reivindicaciones educativas y exige 8 soluciones inmediatas

Tarifa y una cámara: 1.000 euros en premios en el Maratón Fotográfico del 3 de octubre

Las 59 viviendas sociales de Extramuros, pendientes de respuestas

Nina Aragón, la mujer que convirtió la cocina de Tarifeña en memoria. Por Alberto López

ASATTA reúne mañana al sector turístico para debatir cómo construir y trabajar el destino Tarifa

· Lo + Leído

El PSOE denuncia la abstención del PP en la moción de apoyo a los profesionales PETIS

Salvamento Marítimo busca una patera con dos inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar

Interceptan 59 migrantes en Ceuta cuando intentaban cruzar el Estrecho

Dos bolas de fuego sorprenden durante dos noches consecutivas sobre el entorno del Estrecho

«Daba sombra a mi hijo y a sus amigos cuando juegan ahí, ya no tiene solución»

La falta de personal en las escuelas infantiles vuelve a poner a Tarifa en el foco

Nuevos Aires y 100×100 Unidos preparan candidaturas distintas para 2027 en Tarifa

Puede que te interese
La actuación incluye también un nuevo sistema de riego, iluminación y equipamiento deportivo, con un plazo de ejecución previsto de unos 80 días Las obras para la renovación del terreno
La convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, reconoce la innovación y el emprendimiento en la provincia de Cádiz en ámbitos alineados con la Estrategia S4 de Andalucía. La Fundación
Ecologistas en Acción pide aclarar el alcance del pronunciamiento antes del Pleno del Ayuntamiento de Tarifa del próximo martes y recuerda que la controversia jurídica sobre el proyecto no queda
“No me llames iluso porque tenga una ilusión” es la canción de La Cabra Mecánica que el otro día tarareaba mientras mi cabeza se debatía entre ver a España en
La solidaridad que funciona: 1.202 kilos de alimentos llegan a 38 familias de Tarifa en agosto. La colaboración entre Cáritas y Mercadona, con la mediación del Banco de Alimentos del
¿Y si dejamos de hablar de la desestacionalización y empezamos a construirla? Con esa idea arranca la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (TFT), que este año da un

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias