El Ayuntamiento de Tarifa apoya al colectivo LGTBIQ+ izando su bandera en la torre del Castillo.

El gobierno local, a través de la delegación de Asuntos Sociales conducida por la concejala Rocío García, ha organizado un acto abierto a toda la corporación para izar la bandera de la comunidad LGTBIQ+.
Todos los concejales han participado en el mismo y han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los derechos de esta colectividad y han manifestado, con esta presencia, el rechazo a los delitos de odio.
“El Ayuntamiento de Tarifa condena los delitos de odio y va a luchar y a trabajar para que estos no se produzcan en el municipio”, ha declarado hoy la Concejal de Asuntos Sociales, Rocío García.
Además, la edil ha agradecido a la asociación Roja Directa su trabajo constante, “una labor que he tenido la oportunidad de conocer bien en las últimas semanas y que me lleva a reconocer todo lo realizado ya no sólo por los derechos de esta comunidad sino también por la ayuda que proporcionan a todas las personas que en alguna ocasión los han necesitado”, añadió la concejal en el gobierno local.
El equipo de gobierno ha agradecido también la participación abierto de todos y todas las ediles del resto de la corporación y se suma así al resto de administraciones que han mostrado el apoyo a esta comunidad.
El propio Alcalde, José A. Santos, ha hablado de Tarifa como un municipio cosmopolita, abierto a las evoluciones sociales y a la comprensión de las diferencias naturales en la condición humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

La Tarifa sin filtros

La Patrona protagoniza el cartel de la Cabalgata Agrícola 2026

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

Puede que te interese
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
La promotora de Las Piñas abandona la vía judicial para cuestionar un informe de la Diputación. Ecologistas en Acción considera que el archivo del procedimiento mantiene vigente el informe de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias