Proyecto de adaptabilidad de la Comisión de accesibilidad del Ayuntamiento de Tarifa

La comisión municipal de accesibilidad del Ayuntamiento de Tarifa se dio cita recientemente para abordar el proyecto de adaptabilidad puntual propuesto por el gobierno de Tarifa a través de la concejala Rocío García.
Colectivos como la Asociación AVANZA, ASANSULL, la ONCE, AFITA y AFA Tarifa estuvieron representados en este órgano, junto al resto de partidos políticos de la corporación municipal.
Se trataba de unificar criterios en un documento conjunto que recoge las incursiones y actuaciones más urgentes en materia de accesibilidad y barreras arquitectónicas en calles y edificios públicos.
La concejala Rocío García explicó que se cuenta con una partida de 50 mil euros destinada de forma exclusiva a esta iniciativa, a corto plazo.
Por otro lado, sobre la mesa estuvo también el Plan Municipal de Accesibilidad, un documento mucho más extenso que por su complejidad dará respuestas a largo plazo y no en cuestiones que merecen ser abordadas ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Cuando el viento duele en la cara…(video)

El sector hostelero de Tarifa, clave para conquistar una Bandera Verde en 2026

Aqualia defiende la calidad del agua de Tarifa y rechaza las conclusiones del informe de Greenpeace

La APBA y la Universidad de Cádiz impulsan un nuevo estudio para medir el impacto económico de los puertos de Algeciras y Tarifa

El 23º Festival de Cine Africano refuerza su apuesta cultural transfronteriza con cerca de 20.000 espectadores

Más de 350 guardias civiles participan en una gran operación contra el dinero del narco

· Lo + Leído

El sector hostelero de Tarifa, clave para conquistar una Bandera Verde en 2026

Aqualia defiende la calidad del agua de Tarifa y rechaza las conclusiones del informe de Greenpeace

Más de 350 guardias civiles participan en una gran operación contra el dinero del narco

AGADEN pide revisar el PGOU de Tarifa antes de impulsar nuevos desarrollos urbanísticos

Tarifa acoge este sábado el Festival Pradera Marina Viva para acercar la conservación marina a la ciudadanía

Más preguntas que respuestas sobre el vallado de Cardenal Cisneros

Puede que te interese
Ganar Tarifa ha criticado duramente la reunión mantenida recientemente entre el alcalde de Tarifa y representantes del sector promotor e inmobiliario, asegurando que las medidas planteadas tras el encuentro responden
Colectivos como la Asociación AVANZA, ASANSULL, la ONCE, AFITA y AFA Tarifa estuvieron representados en este órgano, junto al resto de partidos políticos de la corporación municipal.
Los problemas con la gestión de residuos vuelven a generar malestar en distintos puntos del término municipal de Tarifa. En esta ocasión, son vecinos de Punta Paloma quienes denuncian que
El pasado 7 de abril nos hicimos eco junto a decenas de medios, de una información publicada por Greenpeace en la que Tarifa aparecía señalada dentro del mapa de municipios
El Consistorio y representantes del sector promotor analizan soluciones ante los retrasos acumulados en la Oficina Técnica. El Ayuntamiento de Tarifa y representantes del sector promotor mantuvieron este miércoles una
Una experiencia única: ser jurado gastronómico en busca de la excelencia de dos Chefs de referencia en Tarifa, el anterior encuentro "CATA ORO ROJO" celebrado en Raízes, alcanzó el 9,1

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias