Protección Civil de Tarifa estrena vestuario equipación técnica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los recibidos hoy son un total de 13 conjuntos de pantalón, camiseta tipo polo, botas, gorra y cazadora. Todo está elaborado con fibras actuales que aseguran una movilidad fácil y garantizan el aislamiento térmico siendo especialmente ligeras.

Además, todas las prendas llevan emblema de Protección Civil y las gorras incluyen el estampado en damero para dar visibilidad a los efectivos.

Ha sido una inversión del Ayuntamiento de Tarifa cercana a los cinco mil euros que los responsables de Protección Civil han agradecido. Sobre todo porque la labor desempeñada por este cuerpo de voluntarios en los últimos tiempos es encomiable.

Protección Civil de Tarifa cuenta actualmente con 20 voluntarios activos y se espera a la incorporación de otros 9 efectivos más que terminan de formarse en la IESPA.

En la recepción del nuevo material ha estado el concejal de Seguridad Ciudadana, Fco. Araujo, junto al coordinador técnico municipal, Juan Atalaya, el jefe de agrupación Juan Triviño y el efectivo de Protección Civil, Antonio Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto