La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en Chiclana de la Frontera, donde logró subirse al podio en cuatro ocasiones.

La deportista tarifeña dominó la competición con tres primeros puestos en distintas categorías: Surf Freestyle Senior Femenino, Surf Freestyle Sub-16 Femenino y Surf Slalom Sub-16 Femenino. A estos resultados se suma un meritorio tercer puesto en Surf Slalom Senior Femenino, consolidando así un fin de semana de éxitos que confirma su proyección en la élite nacional de este deporte.

Con tan solo unos años de trayectoria, Ginzinger continúa demostrando su enorme talento y evolución. No en vano, la joven ya se proclamó campeona mundial Sub-14 el pasado año, un logro que marcó un antes y un después en su carrera deportiva.

Tras este nuevo éxito, sus próximos objetivos pasan por competir en el circuito internacional GWA Tour, donde buscará seguir creciendo y midiéndose con las mejores riders del mundo.

“Estoy absolutamente encantada de haber ganado el título de España. También estoy muy feliz por todos mis amigos que practicaron y mostraron sus increíbles trucos. Muchísimas gracias a los organizadores y a todos los que colaboraron”, declaró la deportista tras la competición.

Con resultados como estos, Sofía Ginzinger se posiciona como una de las grandes promesas del wingfoil español y un nombre a seguir en el panorama internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Iñaki García y Iván Figuera abren el duelo de Chefs para Cata Oro Rojo del jueves 23 (Video)

El Castillo de Tarifa acoge una exposición astronómica con imágenes captadas desde la comarca

Obras en la carretera provocan retenciones a la entrada de Tarifa

Apropiarse del éxito ajeno

¿Qué amor vende Tarifa?

Tarifa une identidad y experiencia gastronómica en dos propuestas genuinas

Un ferry inmovilizado en Tarifa deja a sus 300 pasajeros en un limbo legal

· Lo + Leído

‘¡Invasoras en la costa!’: Nace una red ciudadana para seguir el rastro de las especies invasoras

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

La plataforma por la sanidad denuncia que el hospital deja "abandonado" ocho horas a un paciente tarifeño con ELA

El Hospital Punta Europa refuerza medidas tras detectar casos de sarna entre su personal

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

El PP de Tarifa entra en campaña defendiendo la gestión eficaz como modelo

Puede que te interese
Tarifa vuelve a demostrar que su gastronomía no descansa. La sección semanal “Este finde comemos en Tarifa”, impulsada por el proyecto Tarifa Destino Gastronómico, reúne en esta edición cuatro propuestas
La iniciativa está impulsada por la Asociación de Comerciantes de Zahara, que apuesta así por dinamizar el municipio y ofrecer una propuesta diferente que combine espectáculo, turismo y actividad económica
La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento ha presentado la implantación del Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, una titulación largamente demandada por el sector y que comenzará
El serial se compone de tres corridas de toros y un festejo de rejones, un cartel variado donde se mezclan figuras consolidadas, toreros en momento de madurez y juventud que
Mientras la Diputación anuncia con su acostumbrada fuera y presupuesto "infinito" un calendario con rutas en municipios como Castellar, Algodonales, Barbate, Grazalema o Los Barrios, la gran ausente es precisamente
En uno de los pocos lugares del mundo donde se pesca atún rojo todo el año, el fraude también pone en riesgo la salud y la identidad del producto, convertir

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias