Una avería en el Jaume I provoca el retorno a Tarifa de varios pasajeros

Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa en la salida de las 10:30.

El problema afectó exclusivamente a los pasajeros que transportaban vehículos en la bodega. De hecho, la embarcación ya había salido con retraso debido a fallos iniciales en la compuerta, que finalmente terminó de averiarse al llegar al puerto norteafricano, unos 45 minutos después de la travesía.

Ante esta situación, los pasajeros a pie pudieron desembarcar con normalidad mediante pasarelas habilitadas, mientras que los viajeros con coche —un total de siete entre turismos y furgonetas— permanecieron a bordo durante más de cuatro horas sin poder abandonar el buque.

Finalmente, la tripulación decidió regresar a Tarifa con estos pasajeros a primera hora de la tarde. Una vez en puerto, fueron reubicados en otro ferry de la misma compañía para continuar su viaje.

La incidencia ha generado malestar entre los afectados, que han expresado sus quejas tanto en redes sociales como ante los medios. Por su parte, la naviera ha pedido disculpas por lo ocurrido.

Como consecuencia de la avería, el Jaume I tuvo que cancelar el resto de sus salidas previstas para la jornada. El servicio en la ruta Tarifa-Tánger quedó cubierto por el otro buque de la compañía, que operó con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Sin margen para adornos: esto es serio

¿Un gran parking junto a la playa?

El Tarifa pierde por la mínima con el Xerez DFC B (0-1)

La cadena Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice de la mano de los viajeros de Tripadvisor

Tarifa dispara sus precios hoteleros un 23 % en solo un año y ya es uno de los destinos más caros de Cádiz

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

· Lo + Leído

Vandalizan un monumento histórico y el Ayuntamiento llama a denunciar

Sin margen para adornos: esto es serio

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

La consulta del censo electoral para las elecciones andaluzas finaliza el 6 de abril

¿Un gran parking junto a la playa?

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Puede que te interese
Hay algo profundamente frustrante —y cada vez más habitual— en la forma en la que Tarifa arranca sus temporadas altas: el colapso. No como excepción, sino como norma. No como
La noche del Jueves Santo volvió a dejar en Tarifa una de las imágenes más sobrecogedoras de su Semana Santa con la celebración del tradicional Santo Encuentro, un momento cargado
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
El acceso a Tarifa por la N-340 se ha convertido este Jueves Santo en un auténtico cuello de botella, con retenciones kilométricas que han llegado hasta la barriada de Pelayo,
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias