25N: todas las actividades que plantea el Ayuntamiento para esta semana

Como es habitual, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es por ello que durante los días previos o inmediatamente posteriores se suele promover actividades, realizar reinvindicaciones que dan muestra del compromiso social que existe con este día.

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho un programa para toda esta semana en el que incluye diversos actividades y actos: «A partir del jueves, 24 de noviembre no faltarán las propuestas para que te sumes al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer», ha explicado en su perfil oficial de Facebook.

Mañana mismo tendrá lugar un taller de medidas de autoprotección ante situaciones de agresión, que tendrá lugar en la Jefatura de Policía Local desde las 16:30 horas hasta las 19:30. Dicho taller ya ha cubierto todas las plazas. Sin embargo, el Ayuntamiento informa que «la organización trabaja ya en una segunda convocatoria. Si te interesa, puedes seguir adelante con la reserva de plazas en [email protected] (En el momento en que se complete uno nuevo grupo de entre 10-12 personas, se pondrán en contacto contigo)».

Para el viernes, 25 de noviembre, se ha convocado la III Marcha contra la Violencia de Género en Tarifa. Se trata de una marcha que comenzará a las 12:00 horas en el Paseo de la Alameda. Para asistir a dicha concentración, las personas interesadas deben inscribirse en el Centro de Servicios Sociales.

Por último, para el próximo día 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado un concierto de la mano de «la soprano tarifeña Mariluz Román» y el pianista Pedro Gavilán. Un espectáculo que recibe por nombre «La mujer frente al espejo» y que se dará cita con los asistentes en el Teatro de la Alameda a partir de las 20:00 horas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa