Estos son los nuevos puntos aprobados por el Ayuntamiento tras el pleno de ayer

Este pasado 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Tarifa ha celebrado un pleno ordinario. Un acto en el que se preveía que tratasen un total de 20 puntos. Dicho pleno tuvo lugar por la tarde y tras horas de debate, hubo varias propuestas que han salido adelante o que han quedado definitivamente aprobadas.

El socialista y alcalde Paco Ruíz Giraldez ha explicado algunos de los puntos que han sido aprobados, entre los que se incluyen: «La modificación puntual del PGOU que permitirá que la ampliación del colegio de Bolonia. Ahora esperamos que la Junta de Andalucía cumpla con su compromiso».

A continuación, ha añadido: «Las ordenanzas reguladoras de Huertos Sociales. Por fin podremos sortear los huertos que están vacíos y regularizar los que están en uso. Así, podremos saber la demanda real y poder proyectar la construcción de nuevos huertos. Además se ha incorporado una alegación de PSOE que tiene en cuanta un porcentaje para la favorecer la accesibilidad a los mismos».

Sin embargo, estos no han sido los únicos puntos explicador por Ruíz Giraldez. El alcalde también ha querido notificar que «se ha aprobado inicialmente la tasa para el acceso al centro de visitantes de la Isla de Tarifa que próximamente se inaugurará».

Por último, el Ruíz Giraldez ha explicado que: «También desde el grupo municipal socialista hemos llevado varias mociones relacionadas con Servicios Sociales (atención a la infancia y la familia), con Sanidad (mejora de la cartera de servicios en la atención primaria) y con Empleo (más y mejores planes de empleo)».

Todos estos puntos han sido comunicados por el propio alcalde a través de su perfil en Instagram, donde ha publicado una imagen junto al resto de sus compañeros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa