Así se vivió ayer el España – Marruecos que nos ha dejado fuera del mundial

Probablemente no queden muchos españoles sin saber que nuestro país se ha quedado fuera del mundial. Sucedió ayer, en el partido que jugaba España contra Marruecos. Se trataba de un momento clave para la selección española si esta quería pasar a cuartos de final pero, finalmente, los de Luis Enrique perdieron y tuvieron que despedirse de la posibilidad de convertirse en campeones del mundo.

En cambio, en el otro bando, Marruecos, estaban (y están) eufóricos por la victoria. Como ya se sabe, el fútbol consigue cambiar los ánimos de la gente, bien sea para mal o para bien. Es por ello que ayer en las calles españolas se instaló el silencio y la rabia por la derrota. Los bares vivieron un ambiente de tensión y fueron muchos los «¡Uy!» que se escucharon tras varios intentos fallidos de gol por parte de la selección española.

Sin embargo, sí que había un gran motivo por el que salir a celebrar por parte de los marroquíes. Esa misma celebración se hizo notar en redes sociales, al menos en Twitter donde la comunidad de tuiteros no ha podido resistirse a comentar algunos de los momentos del partido debutado ayer en Qatar: «Bono ha parado el último penalti meándose de la risa» o «Bono es bueno por dentro y bueno por fuera. ¡Gran portero y persona!», eran algunos de los tuits.

Con un marcador 0-0 pasada la prórroga, Marruecos consiguió meternos tres goles en penaltis que les dio la victoria. Tristeza, críticas e impotencia para los de Luis Enrique y alegría, felicidad y euforia para nuestro vecinos marroquíes, todo ello envuelto en una atmósfera de tensión y rivalidad en los más de 120 minutos que duró el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa