Consulta tu tiempo en Tarifa: semana de mucho frío y precipitaciones

Comienza una nueva semana y con ella llega un temporal de lo más invernal: mucho frío y precipitaciones a lo largo de estos días. Para este lunes 23 de enero, la Aemet prevé un día soleado en Tarifa. Una jornada que, pese al sol, las bajas temperaturas traen el frío a la localidad gaditana: 8 grados de mínima y 13 de máxima. En cuanto al viento, hoy será de componente Noreste y no traerá consigo fuertes rachas.

Respecto a mañana, martes 24 de enero, se espera que el parte meteorológico cambie con la llegada de precipitaciones por la tarde. Durante la mañana y parte del medio día, el cielo tarifeño se mantendrá con sol y nubes. No obstante, la Aemet espera que la lluvia llegue pasada la media tarde y permanezca durante toda la noche. En cuanto a las temperaturas, cabe resaltar que serán ligeramente más bajas que las de hoy: 6 grados de mínima y 12 de máxima. El viento será mayormente de componente Este y solo se esperan rachas fuertes durante las primeras horas de la mañana, cuando podría llegar a 35 km/h.

De cara a la jornada del miércoles, la Aemet advierte que los tarifeños amanecerán con cielos grises y lluviosos. Una situación que irá cambiando a lo largo del día para darle paso al sol. Los termómetros se mantendrán en la misma línea que los días anteriores: 7 grados de mínima y 13 de máxima. Se registrarán vientos de componente Este con rachas máximas de 50 km/h por la mañana.

Por último, el jueves 26 de enero, la Aemet prevé cielos despejados en Tarifa durante la mañana. Sin embargo, por la tarde espera que esta situación cambie dando paso, una vez más, a las precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán entre los 6 y los 12 grados y, finalmente, el viento será de componente Oeste pudiendo alcanzar rachas de 45 y 55 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa